• ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
search

Community Manager

55,00 €
Impuestos incluidos
  • Conocer el rol Community Manager como profesional dentro del marco empresarial y de la estrategia central de comunicación, así como su importancia y funciones dentro de la organización.
  • Identificar y dominar las habilidades, dinámicas de trabajo y las herramientas disponibles para desarrollar las funciones del Community Manager en las comunidades online.
  • Aprender a gestionar las comunidades online, desde un punto de vista estratégico en los medios sociales, midiendo sus resultados.
Cantidad

 

Tus compras más seguras: tanto la tienda como los procesos de compra y registro están protegidos por certificado SSL

 

Puedes pagar con tu tarjeta de crédito VISA, 6000, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS...

¿Qué incluimos?

  • Acceso a la plataforma de formación online
  • Seguimiento del curso con un tutor
  • Manual del manejo de nuestro Campus Virtual
  • Foro de dudas y novedades del curso
CF021

Ficha técnica

Duración (aprox.)
50 horas
Acreditación
Incluye Diploma Acreditativo
Modalidad
Online

Opiniones

Grado 
Quality


La primera vez que hago un curso online

Era la primera vez que realizaba un curso online y la verdad que desde el primer momento ha sido súper fácil adaptarme a vuestra mecánica. Me recomendaron dicho curso y la verdad que ha superado mis expectativas, he aprendido cosas muy interesantes y que realmente me ayudarán en mis propósitos profesionales. Doy las gracias a mi tutor asignado David, por su profesionalidad y claridad a la hora de mis dudas. Seguramente repita.
¡Ha sido todo un placer!
Gracias a ti también Vanesa, por tu recomendación.

  • 1 de 1 personas piensan que este comentario es útil.

Escribe tu opinión

Community Manager

  • Conocer el rol Community Manager como profesional dentro del marco empresarial y de la estrategia central de comunicación, así como su importancia y funciones dentro de la organización.
  • Identificar y dominar las habilidades, dinámicas de trabajo y las herramientas disponibles para desarrollar las funciones del Community Manager en las comunidades online.
  • Aprender a gestionar las comunidades online, desde un punto de vista estratégico en los medios sociales, midiendo sus resultados.

Escribe tu opinión